Hoy empieza este proyecto personal. Personal para todos los que lo formamos. Todos hemos tenido que despertarnos o desengañarnos en esta vida mientras veíamos cómo nuestros sueños se rompían. ¿Vale la pena pues seguir soñando?
Esto es lo que opinan nuestros miembros...
Anuski:
Sueños rotos… ¿quién no tiene de eso? Sólo quien no ha soñado nunca. ¿Merece acaso la pena tener sueños para después ver cómo se rompen en mil pedazos? Tal vez sea de las pocas cosas que merecen la pena en la vida. Crear un sueño, darle forma, vivirlo y desear que se haga realidad. ¿Acaso es peor vivir de sueños que vagabundear por la vida como un autómata más? Porque los sueños, a pesar de que sean tan frágiles que se puedan romper en un solo segundo, han sido, son y serán nuestro único patrimonio
verdadero.
Soñar implica estar vivos; incluso cuando dormimos, nuestra mente sigue sin descansar, nos trae las imágenes oníricas de lo imposible, de lo pasado, de lo que tal vez podría ocurrir...Cerrar los ojos y preguntarse si somos solo el sueño de otra mente, si lo que vemos cada día, cuando vamos a trabajar o a estudiar es real o no. Soñar es estar vivos, querer alcanzar el sueño anhelado, es evolucionar en nuestra vida, significa no mantenerse impasible, inmóvil...Evo:
Los sueños a veces no son sino una meta que, a pesar de ser inalcanzable, nos permite luchar y alcanzar otras, de menor envergadura pero importantes para nuestro progreso. Los sueños son una ilusión, al tiempo bella y práctica que nos permiten mejorar como personas y disfrutar en el intento.
Esperamos a que el resto de nuestros miembros nos deléiten con su visión particular para que estrenemos nuevos psots. Y nuestros lecotres también pueden, por supuesto, darnos su particular visión.