No hay ninguna madriguera....

Posted by Evo in ,

Un día despiertas y descubres que los sueños que deseaste de joven han desaparecido de tus ambiciones. Tus ambiciones y sueños son vanos y en ocasiones efímeros intentos de distraerte de una vida realmente triste. Puedes alcanzar todos esos pequeños sueños y metas, pero la satisfacción que ofrecen desaparece ensguida.


Pero en el mundo real no hay una madriguera por la que escaparnos.

- - ¡Qué sensación más extraña! -- dijo Alicia --. Me debo estar encogiendo como un telescopio.

This entry was posted on 14/8/07 at 18:29 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 soñadores

Tu página es fantástica, realmente me encanto. Si quieres visitar mi pagina es muestrarios.org

Un fan de Naruto

17 de agosto de 2007, 9:38

eh tu!, me has copiado el nombre! ¬¬..., mi blog es http://eterndreams.blogspot.com dí con tu dirección buscando en google, muy curioso, en cuanto pueda leo algo, un saludo desde Málaga

21 de agosto de 2007, 16:04

Hola Evo, ya sé que parece que me he colado por un madriguera y no se me ha visto el pelo en los últimos meses. Ya te contaré, hay mucha historia...
Bonito post. Creo que tienes razón, que a veces esas ilusiones que tenemos parecen menos con el paso del tiempo. Se desinflan como globos.

11 de octubre de 2007, 16:12

wow me gusta mucho lo que escribes

28 de diciembre de 2007, 12:46
Dr Caos  

Hey hey hey.
Sólo eso me faltaba.
Que un payaso sin autoestima venga a usar el título de Dr Caos por el que tanto he luchado.

"Mis sueños nos vacíos, sñif, sñif"

¿Quieres una caja de kleenex o morfina para seguir soñando?

Dedícate a trabajar, todos los humanos son un fracaso siempre y al principio de sus miserables actividades. Si son lo suficientemente necios para seguir intentando dejan de tener una vida tan absurda como la tuya.


¿Acaso siempre debo decirlo todo?

13 de mayo de 2008, 6:14

Quiero morfina, por supuesto.

¿Tengo que juzgarte por tus palabras? Porque tu ya has pre-juzgado por lo menos a alguien a quien atribuyes el término sin autoestima sólo por un alias.

No obstante va en contra de mis principios eliminar tu comentario. Te responderé, no obstante, de forma condescendiente.

Los que escribimos aquí no somos adolescentes estudiantes, sino gente hecha y derecha, con su trabajo, su vida... y sus inquietudes. Quizás tu tengas la suficiente voluntad como para afrontar las tuyas en solitario, pero a nosotros nos gusta compartir. ¿O quizás a ti tan sólo te gusta coger y nunca dar? A lo mejor sólo te dedicas a recopilar lo que pueda beneficiarte y, de paso, menospreciar a quien te lo otorga, negándole también una compensación.

En realidad ni siquiera creo que vuelvas a leer esto, pero mi ánimo me obligaba a responderte.

21 de mayo de 2008, 4:16

Ay...ay...lo malo es crecer...

20 de agosto de 2008, 10:32
Anónimo  

Y como dijo Pita Amor, "los sueños deben romperse uno a uno"

15 de mayo de 2010, 9:45

Publicar un comentario