Lo que no te mata, te hace distinto.

Posted by Evo in , , ,

Y sin embargo aquí estamos. O mejor dicho, aquí estoy. No es este un intento de resucitar este blog, que va. Casi parece un diario, de efímeros momentos, de momentos distantes entre si. Muchas cosas pasan en la vida de una persona y la era de la información ayudan a su divulgación pero también a que se pierdan antes en el olvido. No puedo vivir así. Necesito parar, voy demasiado deprisa.

No podría creer hace unos años que mis valores, mis inquietudes, mis objetivos e incluso mis amistades íban a cambiar e incluso, que es lo más sorprendente, que no sólo me pareciese una situacióna ceptable, sino que la reconozca incluso como mejor.

No hagamos de esto un drama, de hecho sigo conservando muchos de mis principios e ideas que con el paso de los años ganan fuerza y defiendo con más impetú. Pero no puedo dejar de pensar que no esperaba que la vida fuera a llevar este ritmo. Quizás sólo necesitaba otro punto de vista.

Mis vacaciones se acercan, más tarde que las del resto de la gente y la incertidumbre me embarga. ¿Cómo las disfrutaré? ¿Acaso un último recuerdo de las locuras, un último adios a lo que dejé atrás? ¿O directamente sucumbiré al letargo social hacia el que he ído arpoximándome poco a poco en los últimos meses? No quiero que estas vacaciones marquen mi vida, pero se que van a hacerlo. Porque daran la causalidad (que no casualidad) de unir tiempo libre y un periodo de reorganización de mi vida. Si soy capaz de apartar ciertos vicios e incluso hobbies de mi vida, el renacimiento será completo. Pero, ¿a costa de qué? ¿Cuanto me ha costado ya mi evasión? Esperemos que no lo suficiente.

Pido perdón se parece demasiado críptico pero de hecho, mi vida, así lo es ahora mismo.

Como diría el nuevo Joker:


- ¿En que crees tu?

- En que lo que no te mata te hace... distinto.

This entry was posted on 6/9/08 at 16:55 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 soñadores

Disfruta de tus vacaciones. serán un punto y seguido en tu vida. Y cuando vuelvas, piensa que somos muchos los que te leemos y los que te echaremos de menos...Un beso muy grande. Inmenso

5 de octubre de 2008, 15:41

Bueno...ya lo dice el refrán: Lo que no mata...engorda...
Vengo a saludarte...

23 de junio de 2009, 8:13

Publicar un comentario