Sueño Etílico

Posted by Selene in


Conociéndose como se conocía, Gerardo sabía que no iba a aguantar en pie más de dos copas si se iba con sus amigos de la oficina; sin embargo, se dejó arrastrar al bar de la esquina con los del departamento de Compras. Bebieron todo lo que les pusieron por delante, o como diría su compañero Luis, "hasta el agua de los floreros".
Gerardo regresó a su casa dando tumbos desde el taxi que le habían pagado sus amigos. Abrió la puerta del portal después de diez intentos de atinar en la cerradura y sin encender la luz, llegó a la puerta de su casa, en la que había una plaquita dorada con su apellido. Se oyó cómo se descorría una cadena y se abrió la puerta; al otro lado apareció el rostro somnoliento de su ex novia, que llevaba puesto el pijama favorito de él. "Sabía que volverías", balbuceó él, antes de caer en sus brazos.
Cuando despertó, estaba tumbado delante de su puerta, con las llaves en la mano, el traje arrugado, como sus ánimos, y una resaca tremenda, pero sin novia.

This entry was posted on 15/6/07 at 21:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 soñadores

mmmm ... o se me escapa algo o quieres que nuestra imaginación vuele intentando rellenar los huecos/contradicciones.... (¿contradicciones? ¡Protesto!)

Por cierto, dile al bakalao que le acabo de invitar

15 de junio de 2007, 22:00

Que mas podía esperar de una novia tan convencida de su amor por él. Ninguna mujer sensata deja a su hombre por eso. Un beso amiga. H.

18 de junio de 2007, 7:19

Faltaron la comillas, ya sabes...

18 de junio de 2007, 7:20

Publicar un comentario