Lo imprevisto

Posted by Selene

Él entró en la oficina y lo primero que vio es que ella estaba sentada frente al ordenador, tecleando frenéticamente. Pasó por su lado mirándola de reojo, contemplando la camiseta de tirantes que ella llevaba y que dejaba ver sus hombros y su cuello. Se sentó en su sitio, ingeniándoselas para seguir mirándola, mientras su amigo le hacía señas para llamar su atención. "¿Ya estás mirándola?", le preguntó. "¿Has visto la camiseta que trae hoy?", "Sí, tio, como para no verla.."
Las horas pasaron en la oficina; ella coincidió en la máquina de café con los dos amigos, que empezaron a hablar del tiempo, después de unos segundos en silencio. Cuando ella volvió a su sitio, los dos se rieron. "¿Por qué no le dices nada?", preguntó el amigo. "Pero si no sé ni cómo se llama".
Cuando llegó la hora de la salida, ella apagó su ordenador y recogió sus cosas, se despidió y salió hacia la escalera. Él apagó el ordenador apresuradamente, maldiciendo lo que tardaría en salir, y salió corriendo, para alcanzarla y ver qué camino tomaba ella para volver a su casa.Cuando salió del edificio se encontró con una escena imprevista, que le dejó con el alma en los pies; ella besaba a un hombre y rodeaba su cuello con los brazos. "Esto no me lo esperaba", pensó él, mientras se alejaba, cabizbajo, mirando de reojo los besos que ella nunca le daría.

This entry was posted on 17/7/07 at 21:03 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 soñadores

Publicar un comentario