Carpe Diem

Posted by Anuski in

Disfruta el momento.
Me comería el tiempo a mordiscos si no supiera que ese tiempo está ocupado por la esperanza de conseguir mis sueños, y que gran parte de ésta es fruto del autoengaño. Dicen que el autoengaño nos hace más felices. Sí. Y más gilipollas, y más decepcionados.

Tal vez sea buena la Dormidina para no soñar demasiado o para que por lo menos los sueños más complicados te pillen con el cerebro medio anestesiado. También puede ser buena opción darse una buena hostia antes de tirarse al vacío para acostumbrarte al dolor y no enterarte casi del golpe final. Porque cuando se te plantean sueños imposibles tienes dos opciones, asumir tu posición y decir adiós al tren que no para en tu andén, o tirarte sin pensar que en el 99% de las veces en vez de acabar en un vagón de primera clase como desearías, ni siquiera llegarás a tercera clase y acabarás atropellado por el mismo tren o con los morros contra las vías. Si eres amante del masoquismo sentimental, o coleccionista de sueños rotos, como yo, sin duda optarás por la segunda opción sin pensarlo demasiado.

Porque, al fin y al cabo, ¿qué sería de la vida sin esa emoción producida por la incertidumbre de ese posible 1% que podría hacer que tus sesos no acabaran esparcidos entre vía y tren?
Exijo la obligación de todas las personas de cometer un salto al vacío al menos una vez en la vida, y reivindico la libertad individual de poder elegir la modalidad de salto así como la de decidir si tirarse con o sin paracaídas.

Eso sí, advertir desde un principio que vivir de sueños puede crear adicción y el emo-sado puede ser perjudicial para la salud.

This entry was posted on 1/7/07 at 17:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 soñadores

De verdad que yo ya vivo adicto a los sueños. Lástima que un pequeño sueño se me hizo realidad para animarme a desperdiciar mi esfuerzo y recursos al creer que ya cualquiera puede hacerse realidad.

"emo-sado"

Good Work, Anuski!

1 de julio de 2007, 20:32

Publicar un comentario